Política Antispam

¿Qué es Maildome?

Maildome es una plataforma de Email Marketing profesional que permite el envío de comunicaciones de correo electrónico como newsletter, promociones, email automáticos y sms.

¿Qué hacemos en caso de uso no conforme?

Cualquier uso ilícito de parte de uno cualquier de nuestros clientes será señalado a las autoridades competentes. Ningún empleo no conforme al reglamento europeo es permitido por nuestra plataforma.

Cuál controles ejecutamos contra el spam

Todos nuestros clientes antes de utilizar nuestros servicios suscriben un contrato y un documento relativo a las normas contra el spam, ningún cliente podrá mandar nunca comunicaciones sin haber conseguido un consentimiento explícito del usuario final demostrable por un relativo documento contenedor todas las informaciones de inscripción. Nuestra empresa no se ocupa de venta o cesión de anagráficas a terceros por tanto todos los datos administrados de nosotros o de nuestros clientes no serán cedidos nunca a tercero. En caso de fallido cumplimiento de la normativa sobre la vida privada o una señal de abuso sin relativa contra prueba de parte de uno de nuestros clientes supondrá la suspensión inmediata del cliente y relativa señal del mismo. Todos nuestros clientes son tenidos a recoger las direcciones email de modo conforme a la normativa europea y nacional, sin ningún tipo de excepción. En caso de controversia todas las informaciones en nuestra posesión serán comunicadas a las autoridades competentes para demostrar nuestra total ajenidad a los hechos eventualmente hallados.

Respecto de la privacidad

Nuestros clientes como de contrato son tenidos y obligados a insertar el enlace para darse de baja dentro de todas las comunicaciones mandadas por nuestra plataforma. En el caso un cliente fuera sorprendido a utilizar técnicas para prevenir el darse de baja será suspendido enseguida por el servicio. Para borrarse del newsletter de uno de nuestros clientes será suficiente picar sobre el enlace de baja presente dentro de la comunicación recibida.

Señalación de un abuso

Si crees haber recibido un email por nuestra plataforma sin haber prestado nunca tu consentimiento a recibirla, te rogamos señalárnoslo a la siguiente dirección [email protected]